martes

BISKUI



Café para dos
la Luna se asemeja a cada pasado a cada sueño.
No es un recuerdo su presencia
es la esencia de la noche
es la amante de la noche
la luna y cada estrella por cada corazón roto.

Cambia el día y cambia la tarde
cambian los instantes en pétalos de rosas.
Cambia el frío del invierno en cálida primavera
cambian las heridas en cicatrices
cambia tu sonrisa en un suspiro frío
cambian tus alas y entre tus besos me dejaré perder.
Donde la lluvia asemeja las lágrimas del viento
cuerpos celestes que no pueden alejarse de su esencia
porque ya no serán mas ellos.

Invariables formas de la esencia del amor
cambia el mundo por sobrevivir.
Cambias tu y cambia mi motivo por vivir.

JNCHZ

Invariable destreza
cuando se es metal se es metal por siempre.

Mi mamá me dice: “La mentira es el arma predilecta del cobarde” o de la cobarde.



DESPERTAR
La escritura es como una selva donde dejamos asomar la fiera ke corre sola por las praderas del alma
esta es mi bestia:
Tu sabes como es la noche
tu sabes lo que es la soledad
el amor y tantas otras cosas , que al igual que a mi nos mantienen despiertos
pese a kerer soñar......
DESPERTAR
Mi prisión mi libertad el veneno la cura del cielo el infierno tu o la soledad
TODO, presente y ausente, yo eclipsado A.F. aún es hoy.
DESPERTAR
Mi alma mi espada ((Do))
tu presencia y tu ausencia. El mar y su cielo amante la noche la luna la lluvia, el sol los sueños la sangre la verdad y las mentiras el amor y el amor.
La causa y el efecto el sentido y el encanto el centro de todo ello
yo y yo, ellos y tu y solo tu las estrellas y las A.F`s
yo y el pasado mi fuerza y todo se paga en la vida.
Las lágrimas el dulce sabor del alcohol, hoy veneno disfforzado que te tienta en cadenas, tu cuerpo indomable y mis caricias tímidas al saber ke todo puede ser eternidad el silencio y tantas cosas mas eres el veneno en mi razòn eres el deseo propio y ajeno eres la luna la noche y hasta yo mismo
eres la cura cuando ya no existe corazón
((Fa y Sol sonidos asesinos y amantes)).
Cobra disparando su psikoarma en el atardecer sangrante soy la lengua ke penetra en tus ideas Matilda amando al asesino ke nunka la mataria
es asi como en nuestras noches violentas nuestros cuerpos danzan al reconocerse en las heridas. Si eres lA elegidA podrás despertar luego de morir.
El camino la distancia las sensaciones los sentidos el deseo y te deseo te deseo luego de amarte, consecuencia natural del amor.
Luminosa caída del despertar entre pesadillas y sueños vivo y creativo
frente al mar es imposible un campo de rosas las espinas y la sal acaricia mi sabor tu cuerpo una vez mas.
Volver y reir, disfrutar ser feliz
realidad y voluntad sobre los muertos hay akellos ke no mueren
sobre la poesia es la musika tu silencio, ella es el veneno en mi cuerpo que alimenta la màgia y me dà una razòn

Clara, el camino del hombre esta destinado en convertir la mentira en verdad
DESPERTAR si crees todo lo que te dicen juzgaras lo que no ves, Saray
vive como piensas y terminaras pensando como vives, otra vez padaone.
Mis manos atraen tus sentidos. Las heridas sanan mientras uno no las toque.Yo
DESPERTAR
Navego entre el fuego los labios de lava se convierten en tu perfume para volar en el paraiso ke solo tu me das
abrazandote despidiendome abandonandome recuerdo lo ke aun no logras olvidar
busko mi cuerpo en la realidad
vengar olvidar elegir nunka olvidar nunka confiar no prometer
cayas rendida cansada harta de mi
es mi presencia fantasma y tu dulzura camaleonika traductora del silencio del destino, pura es tu blanka sombra y los verdaderos sentimientos.
Despertar es elejir,

lunes

Batallas continuas

Una pregunta lògica es la ke me dices.....
kòmo carajo enfrentarse a uno mismo?!
la respuesta solo algunos la entenderan
-si la digo ya no compran mi novela-
chessss
luchamos contra nosotros en el aspecto de luchar contra lo malo o las cosas negativas ke son parte de nuestros impulsos.
En mi caso lucho contra lo ilimitado, contra ese sentido ke tengo sin control a la hora de juergear.
Kiero trankilidad, luchar contra el impulso ke me atrae ala noche, y estando en ella ponerme un lìmite para no chokar, sobre todo con gente ke kiero.
Contra el resto es un ideal detonante, poderozo pero ke no deberia aplikar.
Luchamos contra nuestros deseos. Y no es una lucha de una noche, sino es constante.
El viernes lo hice, gane esa batalla, escribi y amaneci escribiendo, tentado fuì a salir pero elejì kedarme, Pero el sàbado no fuè asi, tentaciones y sucumbì al rotundo aleteo de la noche infinita. Chelas y mujeres bonitas en Yacana, y terminar al costado de Nuclear en pleno tono gothic hasta ke llego la luz. No fueron muchas chelas pero igual, no fueron pokas tampoko.
Lo veo como una batalla perdida.

JNCHZ

jueves

J.- Diario de Cupido en la cúspide de los infiernos



Otra forma de Proceso.-

La metaposición es una técnica que nos ubica en un plano donde nos podemos observar desde el ángulo que quisiéramos y así al vernos saber cómo nos conducimos, reconociendo nuestras acciones y sobre todo nuestros errores. Nos visualizamos.

Pero, hay una técnica mas ventajosa, adecuada para aprender absolutamente todo de nuestras acciones, una técnica peligrosamente graciosa: La Técnica del Monse, osea, llamar a tus ex`s enamoradas, ex`s amantes y ex`s compañeras y con la comunión del arrepentido hacer las pases con ellas una por una y finalmente en una segunda llamada preguntarles qué tan malo pude ser..... Al final solo me pude comunicar con 7.

Esto mas que un capítulo de novela, sería un documental gore sobre “todo lo que no se debe hacer cuando estas con alguien”. Escrito con sangre y furia del puño y letra de ellas.
El tiempo hace que las circunstancias sean distintas en cada caso, no somos los mismos a través de los años así que asumí que aquellas que estuvieron conmigo los últimos 5 últimos años serían las de mayor observación. Tendencia documentalista.

Los detalles en la novela. Ante todas las tremendas requintadas que obtuve –considerando que volvimos a tener confianza, la confianza asesina perdida por la distancia de estos tiempos- solo recordaré un detalle: ellas, en conjunto asumían “el amor cuando se termina” de una manera curiosa y la Dark (2003-2004) la definió en pocas palabras: si la quieres búscala, sino la buscas es porque no la quieres.
Cuando me lo dijo, se cortaba el fono para seguridad mía. Mi pensamiento final era, lo mío es amar y no querer. Ambas son ligas totalmente distintas y por ende reglas diferentes. El amor te vuelve mas orgulloso que el querer.


El Guerrero de la Oscuridad “pensaba” que ellas eran como él, que conocían el fuego del dragón que atravesaba la inmensidad del insomnio y como él combatirían sin traiciones la bestia de ojos de muerte.
Uno no puede amar o querer o desear a todas das personas de la misma manera, si lo hiciese así estaría jodido. Cada persona tiene su forma, su fondo, su esencia, eso es lo que hay que reconocer. Aunque uno sea el mismo no puede amar de la misma manera.

Siempre cité a Camus...el amor requiere un poco de porvenir... (de su novela, La Peste)
y yo sólo quiero escribir.
Es natural me imagino que el amor te exija tener un futuro, pero el futuro y las ilusiones son cosas distintas.
Repasando a Clara Sánchez ella escribió: El que trata a todas las mujeres igual está condenado al fracaso. Deja que ella te inspire. Déjate llevar. Entra en su juego. El tiempo no cuenta. El tiempo se queda fuera del amor.

Cap. XXX-documentalista-

Rubén me decìa.... cuando las mujeres te aman te kieren cambiar y cuando te cambian te dejan de amar.
Beto, Ludo Tótem, diske ke.... las mujeres dan sexo para obtener amor y los hombres dan amor para obtener sexo.
Finalmente es el hombre kien da sexo para obtener amor? Las reglas del mundo machista donde las mujeres viven y sobreviven dicen en una canción Boy`s don`t cry.

La misma noche de la singularidad de los cambios tuve un Pensamiento Imposible....
Acababa de escribir y pasaba por un éxtasis, un orgasmo literario, toda la noche escribiendo hacía mas fuerte mi camino, mi destino era poderoso e invariable. Subiendo por las escaleras vi la luz de mi cuarto encendida. Me detuve y pensé ella está ahí aguardando que acabe de escribir me esperaba despierta, pero al mismo instante sabia que era imposible. La habitación siempre estaba vacía y siempre lo estaría. Dejar la luz encendida solo fue un descuido.
Esa imagen de la luz que me aguardase era el faro de mi tormenta. El barco atravesaría tormentas en medio de la mas terrible oscuridad para llegar a las costas y para no estrellarlo contra las filudas rocas una luz en lo alto del faro iluminara que tan cerca estoy de llegar. A veces el capitán del barco debe aprender a guiarse por las estrellas para no estrellarse con el extremo del océano, con el final del camino.

JNCHZ

lunes

Dibujaba la Pasión en aquel instante invisible

Dibujaba una rosa en la ventana empañada del bus con sus dedos. Del otro lado la Luna resplandecía iluminando la noche. Es para ti, lo pensó, y ambas, rosa y luna estaban ahí juntas acompañando aquel rostro reflejado en la ventana que no podía soñar.

El bus lo regresaría a casa, pero algo llevaba dentro, algo profundo que lastimaba su alma, algo que le permitía entrar a los umbrales. Hay quienes llevan la oscuridad dentro y no saben como controlarla, a algunos les concede poderes terriblemente invencibles y a otros locura, pero para él aquella oscuridad era la llave para poder entrar libremente a los umbrales, si es que puede considerarse libertad a ese lugar.

El Guerrero de la Oscuridad conoce los Umbrales, como una maldición aquel lugar está en todas partes. Conoce la muerte y baila con ella. Sus manos manchadas llevan el perfume del abismo y de la sangre.
El Guerrero de la Oscuridad es capaz de entrar y salir de los umbrales, pero sabe que pronto batallará ahí, tendrá que enfrentar al peor de los demonios, a èl mismo. Sabe que ese lugar maldito no es su destino porque aún recuerda esas palabras en la boca de ella, el destino nace del corazón.

El bus llegó al paradero final. Camina con la luna, no camina solo. Camina con el recuerdo de ella, camina seguro porque sabe que pronto combatirá con la oscuridad. Es el camino final, sin mirar atrás muchas puertas le serán ofrecidas y solo podrá elegir la que respira fuego.
Homo homini lupus est. El hombre es el lobo del hombre, el hombre es su propia bestia.

Juan J.Espejo Fernández
Cap. Los Umbrales
....Lunes 5:30 am
Discontinuidad

A LA MEMORIA DE MARLON

Hace tiempo, un amigo regresa de la selva, y la gente keria saber ke había traido, los recuerdos!, los tragos exóticos o brevajes shamanikos para conocer la verdad del universo pero él, siempre Marlon se trago una flaca, kien sería su esposa. Jjajajaja.

Con él teniamos un record. Seguramente todo kien lo conoció tuvo alguna anecdota eterna y sin límites con él. El mío fue beber 13 botellas de vino, Marlon decía 18, y la gente pensaba ke debieron ser más, conociendo nuestro apetito.
Cuenta la leyenda....hace años... el 25 de diciembre viene a mi casa para dar el abrazo por Navidad, y ya pues, en mi carport tenía muebles de mimbre y ahi siempre nos ponpíamos a tomar con mis amigos y esa mañana no fue la excepción.
Moscato fue la elección y asi pasaron las horas y junto al tiempo pasaron botella tras botella. Mi mamá nos daba de comer y lo que reinaba era una buena tertulia. Llegaban amigos a saludar, pero ellos sabían ke de esa botella no debían cervirse, asi ke otros sabores en los vasos compartian la mesita central.
A las 11pm no estabamos huaskas, estabamos contentos. Eramos esa clase de amigos ke no ves todos los días.
La eventualidad o casualidad es el signo que compartimos varios de mis amigos. Los años pueden pasar pero la amistad queda.

Este lunes escribiría de Lennon, el 8 es el tributo de las calles.
Lennon decía... LA VIDA ES LO QUE OCURRE MIENTRAS ESTAMOS HACIENDO OTRAS COSAS.

A veces vivimos sin existir o existimos sin vivir.
A veces es realidad o cosa de sobrevivir.

Fuiste un Guerrero de la Oscuridad, y libraste tu última batalla.
Marlon Bartra se suicidó esta mañana de lunes. Camarógrafo de CMD, ex teclados de Corbeta Blanca, padre de 3 hijos. Músico y con su sonrisa pilas amigo de todos.
Ahora eres un Urutai, un Ave Fantasma, ven y baila por siempre con tus hijos y amigos en noches de Luna.
Esta noche lloverá vino del cielo y estaremos ahí Marlon contigo en la memoria y en la eternidad.

domingo

F.- MOLECULAR, SIGNO REFLEXIVO

Dejar de salir al mundo gris y frio que era su elección
para encerrarse y dar fin a aquello inconcluso que lo persige y lo devora para luego escupir esas partes que nunca lo alimentaran
Paso el tiempo chocando entre sus pasos en un ruido que asemejaba un viejo sonido gutural que lo saludaba en la entrada de aquel destino del que él algún día edificó La puerta
y con ella una llave que perdió
Ahora con los dias convertidos en noche
y las hadas de sangre que buelan con los primeros rayos de luz de una mañana de esperanza
Él
Él elxige volver a ser
volver a adquirir sus poderes
y exigirle a la vida aquello que él decidió pese a que pierda su vida en la carrera

Aún llega la policía
aún hay quienes lo odian, pero el es uno
aunque la verdad es que son tres y el debe ceder en ocasiones por ellos

dar la vida por otro
el sacrificio siempre será la escencia del amor

pero ahora
él duda al encontrarse en un tiempo de reflexión
callado sus puños siguen sangrando cono entonces
y no puede volver al pasado para dirigirse al génesis y escupir sobre los pilares de la tierra
solo sabe que volvera
solo sabe que el tiempo no lo ha vencido
pero conoce ese sentimiento de soledad y furia
sin lágrimas en su rostro que alcancen su corazón
ya está trazada la desición en su pecho
y el olor a carne viva tentará a las bestias traicioneras
pero él ya conoce la calle y el dolor de ser apaleado
un dolor insignificante comparado con los internos

Un final
un final es necesario para todo comienzo

la muerte es necesaria para comprender la vida

y nunca fueron conestadas las dudas

Creo en lo que siento


Únete a tus desiciones
que tu mente y sus intenciones sean una con tus actos
si ellos son distintos
si haces algo pero piensas otra cosa
no seras real
y no tendras fuerza

Juan J.Espejo
Cap. Vistos frente a un espejo
La Soledad le responde al Guerrero de la Oscuridad