martes

EL CAMINO DEL GUERRERO DE LA OSCURIDAD

Cap I. “Introducción a la Periferia y al Destino”.-

El Guerrero de la Oscuridad cobra vida cuando la noche despierta. Es su reino la libertad.
Camina en las calles del corazón de las tinieblas donde encontrará un nido y hallará otros guerreros algunos con honor y otros sin honor.
Entre música de neòn danzará con el fuego de su alma hasta que amanezca.

En sus venas corre la sangre de la Luna y de ahí toma sus fuerzas para ser único.
El Guerrero de la Oscuridad no es parte del rebaño del mundo. Es su propio dueño, su propio Dios, su propia luz. Tiene sus reglas y con sus alas negras vuela entre las estrellas con el corazón roto. Con el recuerdo de ella reafirma su poderosa soledad. Con ella o sin ella obtendrá la inmortalidad.
Es solitario y no le teme al silencio ni a los humanos.

Ha enfrentado muchas batallas y con las heridas de la carne y con las cicatrices del tiempo es un Guerrero de la Oscuridad que combate diariamente sus fantasmas, sus culpas y combate a muerte contra aquel destino falso que lo pretender esclavizar en los umbrales, en la mediocridad de las mentes débiles y corazones frágiles. Es un Guerrero de la Oscuridad y para poder serlo lo arriesga todo en sus batallas, sólo así es un hijo de la noche, mitad lobo y mitad luna, mitad fuego y mitad venganza. Todo o nada es su tercera regla.

El Guerrero de la Oscuridad tiene un verdadero destino, por eso enfrenta a sus demonios mutilando el presente. No contempla la cotidianidad ni lo predecible, se aleja de los círculos que amansan a las almas encendidas.
Su camino está plagado de hipocresías y no puede confiar en otros guerreros, muchos son sólo peones que creen sobrevivir a la gran batalla, pero no saben que ya hace tiempo perdieron sus almas; sus cuerpos son esclavos de falsas sensaciones, de alquimias y demás. Hay quiénes llevan máscaras invisibles, que él aprendió a reconocerlas. Las más bellas máscaras son las más peligrosas.
Hay quiénes son simples esclavos. Sonrientes y sin cadenas no conocen el futuro ni el presente. Sus prisiones tienen las puertas abiertas, la sombra de su carcelero los aguarda para devolverles el miedo que tanto añoran cuando en silencio imaginan bailar esperando que llegue el fin.

El Guerrero de la Oscuridad reconoce sus errores, sabe que es impulsivo y carece de límites. En sus batallas ha herido a muchos inocentes. El tiempo creó los fantasmas, el infierno y los umbrales. Es ahora cuando sabe que puede y debe cambiar.

Con el cuero negro que se convierte en su reptil piel el vino es su magnètico aliento y sus botas de acero le permiten patearlo todo. Todo obstáculo será devorado porque su furia no concede treguas.

Dedicada al Guerrero Diácono de la Luz
A mi papá.
Porque conoces de Dioses, de realidades y de sueños.
Porque eres incansable a la hora de luchar. Lucha!!!

x Juan J.Espejo Fernández


.........Versión “Alterna” para Infernal-Perú web site gótico. Tomada de la novela “El Camino del Guerrero de la Oscuridad” de Juan J.Espejo Fernández. Aún la tengo en borrador la novela.....me falta ajustar el final.

.........Cada semana, una versión alterna, independiente.

AVE FANTASMA.