jueves

El Regreso del Diablo Fantasma


A un mes carajo para que todo vuelva a su estado original, como antes y como siempre. Con todos los poderes y atribuciones devueltas, con abismos y umbrales, solo o con el Clan, con las ganas de desquitarme regresarà el Diablo después de mucho mucho tiempo con aquel 100% de escencia, aunque aùn sin ella recorrìa el infierno de neon como minotauro en su laberinto, pero pronto todo regresarà como antes...
Extraño mis alas y el sabor a muerte en los labios
Extraño saber –o confirmar- que no existe el infierno y que todo eso te lo enseñaron para que tengas miedo y seas obediente, limitado, dèbil y culpable.
Extraño la brujerìa y mi sangre sobre una carpeta maldiciendo a medio mundo, extraño aquel poema del 2009…
…Extraño que se destruya todo, extraño la sombra de mi risa maquiavélica. Extraño tu ausencia que lo consume todo. Extraño mi suerte mundana, la elocuencia de los suspiros, la oferta y el remate de las conciencias, extraño a los cobardes, a los poetas que nunca serán poetas.
…Extraño mis excesos. Extraño el record en Yacana con Orion... Las leyendas, los motines, LAS MARCHAS, los pensionistas en La Iglesia de San Francisco, no extraño la injustica en Palacio, pero està ahì como un monstruo que lo come todo. Extraño El clic clap de mi zippo diseño Jack Daniel`s encendiendo el silencio. Extraño las escenas musicales en las comisarias.

…El mundo se ve tan sobrio y lo odio…
-Hoy jueves 11 de marzo lo odio mas ke nunca y mañana lo odiarè mas y mas y mas-
…Como sentimientos de una ficción nocturna y embriagada, era un ritual desde hace muchos años, con un pie en el infierno y un pedazo menos de alma.
Hasta -extrañè- a los umbrales, aunque el que llevo uno dentro su destino de extirpación ya fue operado.
Recuerdo cuando te extrañaba, tal vez el único recuerdo.
-60%, que aùn odiándolo todo... me humanizabas un poco, pero parece ke no fue lo suficiente.
El Regreso del Diablo

* Viajeros del Dìa se la compuse a mi familia, el video lo grabe dedicado a mi papà que falleciò, Jotìn. Por algo soy lo mas completo, a diferencia de tanto idiota o extranjera que entra a mi cuenta a sapear y ver lo inùtiles y mediocres que son. Esta noche de 29 de Julio, es la noche de subir videos a mi cuenta.