martes

Cada Poema, un Lobo dentro

Anoche te decìa que todos los poemas llevan un Lobo dentro -eso lo aprendì de Morrison- pero hay un poema ke en su momento no lo tendrà.
Siempre kise escribir uno sin Lobos, contigo segurò lo harè, aunke esta noche es imposible.
Este lleva al Lobo mas tentador y se ke lo entenderàs y lo odiaràs tanto como yo:
-El Kaos es mi rima-

La muerte es un poema triste
el poema triste que algunos vivimos en la verdad de la experiencia,
se vive la muerte cuando no se vive la vida

La Luna està cansada de que todos finjan amarla
el amor tambièn se finge,
cuando las piedras lloran sangre en un orgasmo epifanico
dèbiles mortales fingen alcanzarla
y rien cuando por dentro temen a la soledad

El poema mas hermoso despertarà conmigo
a mi lado y dentro de mi
el Lobo herido dejara de lamer sus heridas y en su aullido abrirà las puertas del infierno
y todo serà mas claro

El poema mas hermoso sonreirà conmigo
enrollada en pètalos de fuego
el poema mas hermoso morirìa por ti

El Camino Amarillo bifurcarà las sombras y le dara sentido al viento y al agua,
sobre el bosque alejandose ese aire rojo que lo convieret todo en pesadillas
la mujer con manos de arco iris obtendrà el secreto en su tibia calidez.

Para ke tenga rima debes tokar los gemelos ràpidamente, y tokar tu impensable instrumento en notas altas: Fa Sol, y Re como cambio. El Coro?....proviene del laberinto: Siempre habrà un Lobo en mis poemas, siempre habràn flores de acero en tus pinturas, filudas pero tentadoras. Lobos atados en boskes de pesadilla aguardando el camino amarillo y al Mago Guardìan ke perfila el sacrificio.

Un beso
dos besos, tres besos, cuatro besos
JNCHZ