lunes

Epílogo La Ùltima Noche de Otoño

3009. Dedicado a mi Clan...
no conocen de lìmites o de barreras -esa es la raìz de su libertad-
Sangre de mi sangre......

Epílogo La Ùltima Noche de Otoño

Minucioso sonido que atraviesa al viento
profana el tiempo quedando detenido en tus manos.
La hoja de cerezo regresa del invierno sin alas.


Si de este trago amargo uno no sobrevive
es porque no debió sobrevivir.
Gritos cristalizaban los cielos
haciéndote mas real en mi interior.

I

Bajo un mismo signo cabalgas sobre un mar de fuego.
Flamas se someten a tu gran velocidad.

Soledades que no soportan el silencio
manos que se convierten en acero
negando su forma filosa de ser.
Circulo de fuego, fantasma en forma de memoria.

II

En una selva de emociones
no discuto existir
ni preguntarme.... por qué yo?.

La nada toma un camino
y ahora es una imagen que florece olvidando el paraíso.
Ave en tu remolino me arrastras
un destino que no obedece se debe alterar.

III

Acaricias mi dolor con tu cuerpo
acaricias mi amor con tu silencio.

Sin lágrimas que tornasolen la luna
eres la sonrisa que hace desvanecer la nada.

Atardeceres largos e intensos en un cielo ensangrentado
rojo apasionado en argòz victoriosa,
amantes que se despiden
dejan entre ellos la huella del eterno amor.

Juan J.Espejo Fernàndez

PD.
La escritura es como una selva donde dejamos asomar la fiera ke corre sola por las praderas del alma, esta es mi bestia, mi deseo por escribir....
...Creer en el instinto
...mas que en la realidad.
No es el instinto lo que te frena
es el instinto la llave de la percepción.

JNCHZ
Ave Fantasma