martes

BISKUI



Café para dos
la Luna se asemeja a cada pasado a cada sueño.
No es un recuerdo su presencia
es la esencia de la noche
es la amante de la noche
la luna y cada estrella por cada corazón roto.

Cambia el día y cambia la tarde
cambian los instantes en pétalos de rosas.
Cambia el frío del invierno en cálida primavera
cambian las heridas en cicatrices
cambia tu sonrisa en un suspiro frío
cambian tus alas y entre tus besos me dejaré perder.
Donde la lluvia asemeja las lágrimas del viento
cuerpos celestes que no pueden alejarse de su esencia
porque ya no serán mas ellos.

Invariables formas de la esencia del amor
cambia el mundo por sobrevivir.
Cambias tu y cambia mi motivo por vivir.

JNCHZ

Invariable destreza
cuando se es metal se es metal por siempre.

Mi mamá me dice: “La mentira es el arma predilecta del cobarde” o de la cobarde.



DESPERTAR
La escritura es como una selva donde dejamos asomar la fiera ke corre sola por las praderas del alma
esta es mi bestia:
Tu sabes como es la noche
tu sabes lo que es la soledad
el amor y tantas otras cosas , que al igual que a mi nos mantienen despiertos
pese a kerer soñar......
DESPERTAR
Mi prisión mi libertad el veneno la cura del cielo el infierno tu o la soledad
TODO, presente y ausente, yo eclipsado A.F. aún es hoy.
DESPERTAR
Mi alma mi espada ((Do))
tu presencia y tu ausencia. El mar y su cielo amante la noche la luna la lluvia, el sol los sueños la sangre la verdad y las mentiras el amor y el amor.
La causa y el efecto el sentido y el encanto el centro de todo ello
yo y yo, ellos y tu y solo tu las estrellas y las A.F`s
yo y el pasado mi fuerza y todo se paga en la vida.
Las lágrimas el dulce sabor del alcohol, hoy veneno disfforzado que te tienta en cadenas, tu cuerpo indomable y mis caricias tímidas al saber ke todo puede ser eternidad el silencio y tantas cosas mas eres el veneno en mi razòn eres el deseo propio y ajeno eres la luna la noche y hasta yo mismo
eres la cura cuando ya no existe corazón
((Fa y Sol sonidos asesinos y amantes)).
Cobra disparando su psikoarma en el atardecer sangrante soy la lengua ke penetra en tus ideas Matilda amando al asesino ke nunka la mataria
es asi como en nuestras noches violentas nuestros cuerpos danzan al reconocerse en las heridas. Si eres lA elegidA podrás despertar luego de morir.
El camino la distancia las sensaciones los sentidos el deseo y te deseo te deseo luego de amarte, consecuencia natural del amor.
Luminosa caída del despertar entre pesadillas y sueños vivo y creativo
frente al mar es imposible un campo de rosas las espinas y la sal acaricia mi sabor tu cuerpo una vez mas.
Volver y reir, disfrutar ser feliz
realidad y voluntad sobre los muertos hay akellos ke no mueren
sobre la poesia es la musika tu silencio, ella es el veneno en mi cuerpo que alimenta la màgia y me dà una razòn

Clara, el camino del hombre esta destinado en convertir la mentira en verdad
DESPERTAR si crees todo lo que te dicen juzgaras lo que no ves, Saray
vive como piensas y terminaras pensando como vives, otra vez padaone.
Mis manos atraen tus sentidos. Las heridas sanan mientras uno no las toque.Yo
DESPERTAR
Navego entre el fuego los labios de lava se convierten en tu perfume para volar en el paraiso ke solo tu me das
abrazandote despidiendome abandonandome recuerdo lo ke aun no logras olvidar
busko mi cuerpo en la realidad
vengar olvidar elegir nunka olvidar nunka confiar no prometer
cayas rendida cansada harta de mi
es mi presencia fantasma y tu dulzura camaleonika traductora del silencio del destino, pura es tu blanka sombra y los verdaderos sentimientos.
Despertar es elejir,