jueves

J.- Diario de Cupido en la cúspide de los infiernos



Otra forma de Proceso.-

La metaposición es una técnica que nos ubica en un plano donde nos podemos observar desde el ángulo que quisiéramos y así al vernos saber cómo nos conducimos, reconociendo nuestras acciones y sobre todo nuestros errores. Nos visualizamos.

Pero, hay una técnica mas ventajosa, adecuada para aprender absolutamente todo de nuestras acciones, una técnica peligrosamente graciosa: La Técnica del Monse, osea, llamar a tus ex`s enamoradas, ex`s amantes y ex`s compañeras y con la comunión del arrepentido hacer las pases con ellas una por una y finalmente en una segunda llamada preguntarles qué tan malo pude ser..... Al final solo me pude comunicar con 7.

Esto mas que un capítulo de novela, sería un documental gore sobre “todo lo que no se debe hacer cuando estas con alguien”. Escrito con sangre y furia del puño y letra de ellas.
El tiempo hace que las circunstancias sean distintas en cada caso, no somos los mismos a través de los años así que asumí que aquellas que estuvieron conmigo los últimos 5 últimos años serían las de mayor observación. Tendencia documentalista.

Los detalles en la novela. Ante todas las tremendas requintadas que obtuve –considerando que volvimos a tener confianza, la confianza asesina perdida por la distancia de estos tiempos- solo recordaré un detalle: ellas, en conjunto asumían “el amor cuando se termina” de una manera curiosa y la Dark (2003-2004) la definió en pocas palabras: si la quieres búscala, sino la buscas es porque no la quieres.
Cuando me lo dijo, se cortaba el fono para seguridad mía. Mi pensamiento final era, lo mío es amar y no querer. Ambas son ligas totalmente distintas y por ende reglas diferentes. El amor te vuelve mas orgulloso que el querer.


El Guerrero de la Oscuridad “pensaba” que ellas eran como él, que conocían el fuego del dragón que atravesaba la inmensidad del insomnio y como él combatirían sin traiciones la bestia de ojos de muerte.
Uno no puede amar o querer o desear a todas das personas de la misma manera, si lo hiciese así estaría jodido. Cada persona tiene su forma, su fondo, su esencia, eso es lo que hay que reconocer. Aunque uno sea el mismo no puede amar de la misma manera.

Siempre cité a Camus...el amor requiere un poco de porvenir... (de su novela, La Peste)
y yo sólo quiero escribir.
Es natural me imagino que el amor te exija tener un futuro, pero el futuro y las ilusiones son cosas distintas.
Repasando a Clara Sánchez ella escribió: El que trata a todas las mujeres igual está condenado al fracaso. Deja que ella te inspire. Déjate llevar. Entra en su juego. El tiempo no cuenta. El tiempo se queda fuera del amor.

Cap. XXX-documentalista-

Rubén me decìa.... cuando las mujeres te aman te kieren cambiar y cuando te cambian te dejan de amar.
Beto, Ludo Tótem, diske ke.... las mujeres dan sexo para obtener amor y los hombres dan amor para obtener sexo.
Finalmente es el hombre kien da sexo para obtener amor? Las reglas del mundo machista donde las mujeres viven y sobreviven dicen en una canción Boy`s don`t cry.

La misma noche de la singularidad de los cambios tuve un Pensamiento Imposible....
Acababa de escribir y pasaba por un éxtasis, un orgasmo literario, toda la noche escribiendo hacía mas fuerte mi camino, mi destino era poderoso e invariable. Subiendo por las escaleras vi la luz de mi cuarto encendida. Me detuve y pensé ella está ahí aguardando que acabe de escribir me esperaba despierta, pero al mismo instante sabia que era imposible. La habitación siempre estaba vacía y siempre lo estaría. Dejar la luz encendida solo fue un descuido.
Esa imagen de la luz que me aguardase era el faro de mi tormenta. El barco atravesaría tormentas en medio de la mas terrible oscuridad para llegar a las costas y para no estrellarlo contra las filudas rocas una luz en lo alto del faro iluminara que tan cerca estoy de llegar. A veces el capitán del barco debe aprender a guiarse por las estrellas para no estrellarse con el extremo del océano, con el final del camino.

JNCHZ