domingo

C. MIRAME TOKAME MATAME

C. MIRAME TOKAME MATAME

x Juan J.Espejo

-Borrador para intro Cap. 2 Mírame Tócame Mátame

La flamas de las velas danzaban al ritmo de nuestros corazones agitados. Abrazados uno al otro podía reconocer en ella la verdadera luz que tendría mi camino. La noche podría ser insistente en su oscuridad y en los animales furioso que la rondaban pero aún así recorría el camino ciego. Ahora había encontrado una luz eterna y poderosa que nunca me faltaría en ninguna batalla.

Abrazándola cada sentido se purificaba. Respiraba su perfume de mujer, su perfume único. La respiraba profundamente desapareciendo ese nudo en mi garganta que siempre me ahogaba. La respiraba hondamente hasta sentir que mi alma maldita encontraba el perdón divino. La respiraba intensamente, su nariz, su frente, sus mejillas, sobre todo su aliento, su respiración era mi alimento nocturno, respiraba cada suspiro que brotaba en la inmensidad de nuestro espacio compartido.

Veía en sus ojos el reflejo del amor. Ambos, quietos sin movimiento y sin velocidad los besos saboreaban la pasión de haber encontrado el destino. Ya nada más existía ni existiría en el mundo. No habrían sorpresas ni belleza comparable. No había mas mundo que ella. La terraza, el balcón y las estrellas en el cielo eran solo dibujos que decoraban el momento.

El Guerrero de la Oscuridad sabe que un corazón maldito siempre será un corazón maldito. Es el precio de lo que es y será por siempre.

En su ausencia entendí que es el amor.
El amor es no poder olvidar nunca, porque si olvidas es porque nunca has amado.

x Juan J.Espejo
..............................................................................
Pd.
El Cap 1 no es La Noche de las Bestias, será el final de la historia: Encuentro Sangriento en el Ocaso Ferviente, bien a lo Betty Blue.

No es lunes, pero igual, cumplo con mi avance semanal.
Gracias por los mensajes recibidos en mis correos. Pensè que serìan crueles pero parece que todos estamos en un punto en común: el secreto de los sentimientos. Tan bakanes, al final los incluiré en el presente blog, -el secreto de los sentimientos- sobre todo el de Hiromi, fue bonito leerte después de tanto tiempo, casada y en Japón eso ya son dos distancias.

Danny me escribía que si no tenía vergüenza de poner todo eso, sabiendo como soy o como es mi imagen. Yo asumo que la vergüenza es una forma de limitarse y para escribir no hjay que tener vergüenza ni limites.
También me decía: no puedes llevar a una mujer en tacones por un camino empedrado. (Ese es mi cabezón!!!, a veces te inspiras).
Los que quieran el libro de Bataille, avisen para mandárselos.

Hasta el próximo lunes o domingo de boleto.
Cap 3. La Discontinuidad, cuando escribir te descontinúa de todo lo demás pero a la ves te acerca porque asumes verdaderamente en el silencio quienes son los que te rodean. Un fantasma caminando entre los humanos.