miércoles

E.- LA DISCONTINUIDAD

Muchas intimidades en mi correo, se agradece la confianza pero no por este blog soy el Sargent Pepper`s Lonely Hearts Club Band ni menos la Doctora Corazón . Solo puedo descortésmente contestar los mail`s con un pensamiento o una regla para todos los casos ya que tienen algo en común. Cuando la jodes las decisiones posteriores no las quieres tomar tu mismo porke no quieres volver a equivocarte, así ke no se vuelvan títeres en los alambres de las amigas, que ellas no decidan por Ustedes ya que “EL DESTINO NACE DEL CORAZÓN, DEL ALMA” no de la duda o de las decisiones de los otros que no han vivido lo que uno ha sentido. No sean cojudas y dejen de ser marionetas de lo que las amigas decidan diske por el bien de una. Sean libres por lo menos al decidir.

No aguanto al lunes si me escriben en la semana. Siguiendo la continuidad del blog hay cosas que son eliminadas por cuestión de espacio, además ya sè con ke grupo kedarme. Desconocidos entre sus formas pero comparten las mismas heridas de guerra.
Los Guerreros de la Oscuridad se reconocen entre si por el fuego que desprenden su mirada, por los puñales que atraviesan sus sombras y por la heridas que se confunden con sus alas entre sus cabellos.

Aùn espero lo que me ofrecieron para Aves Fantasmas, no me floreen.
No sè Ustedes pero las cosas están llegando muy rápido, la vida en este clima està tomando mayor velocidad como un factor común que nos atrajera.

Cap. LA DISCONTINUIDAD.-

Primer paso para ser un fantasma. Entre los vivios, entre los humanos están ellos y nosotros. Solo una raza puede exigir de los Dioses la Inmortalidad.
Ellos vestidos de sombras, nosotros quietos, sin respiración, con la velocidad interna de llevar en las venas parte de la noche. Sin palpitaciones hasta volvernos invisibles. Invisibles en el corazón, en el alma y en la carne.
Viendo mi cadáver mi alma se pregunta que tanto podré beber más, mientras sigo ahí bailando música de neòn, mi alma se prolonga entre las llanuras del espacio donde todos en su cotidiana forma de morir se vuelven transparentes, logrando ver dentro de ellos sus ansias, sus deseos, miedos y la importancia que solo algunos guardan.
El reloj de arena esta a punto de dar fin a la fiesta y todos de prisa buscan una forma alternativa de ser amados.

Es la Discontinuidad tener el calor invisible y poder ver lo invisible que todos ocultan.
La Discontinuidad de ser buscado y nunca encontrado.
Escribir no con los recuerdos sino in situ.
Ya antes ahora y nunca más después.
Discontinuarse es perderse para finalmente encontrarse.

Juan J.Espejo Fernández

Para los que estuvieron en el cumple de Ludo Tótem la noche previa a las elecciones, ya sabrán que pise nuevamente fondo –manda las fotos Cuervo-, y eso que fuì Presidente de Mesa en Ipae.
Encontré un manuscrito del 2002 donde una de las frases que manejaba era: NUESTRO ALCOHOLISMO ESTÀ ESCUSADO POR NUESTRA INCLINACIÓN ARTÍSTICA. Añadiría en el 2006, nuestra autodestrucción está escusada por nuestra inclinación a construir donde solo habitaban fieras.
Siempre habrá una excusa bien palabreada, pero el fondo se vuelve un campo donde pasear y ya me aburrì del mismo horizonte.

Encontrar ese manuscrito fuè como volver a encontrarme, en esa época no manejaba la palabra Discontinuidad, lo llamaba Cultura del Silencio o en ocasiones Soledad.
Es tiempo de un nuevo ciclo de alejarme de “lo continuo”, de las costumbres, de los mismos sentimientos y pensamientos, de la misma música de 4 minutos, de la misma minoría.

El olvido siempre está presente como el todo en la nada. Olvidar es parte de la memoria.

Están llenos y están nosotros.
Cansado de continuidad, alejado dentro del silencio.
Además debo saber que me permito sentir.

El personaje de la novela, debe estar alejado de todos para poder narrar objetivamente sus conductas. Testigo invisible. Al final del blog Aves Fantasmas hay poema, En Camino. Para el concurso de poesía de la Cato, innecesariamente extenso.

JNCHZ