viernes

II : “EN CAMINO”.-

II : “EN CAMINO”.-

A veces por curiosidad leemos las cosas.....
Me animé ha hacer este blog a media noche mientras me ardía la oreja izkierda: Escribirìa un cuento experimental para el Copè.

“ES COMO VER LAS COSAS DESDE UN PUNTO DE VISTA”............
Imaginarse los motivos, el por qué
e imaginarse el final, el error que pude cometer, especular sobre ese error

Siempre me gustó escribir experimentalmente. Por eso nadie me edita.
.........¿ Acaso es una historia real? o uno de mis cuentos,
Qu....es una mujer real? o el ant-personaje “silencioso” de una anti-novela,
“CONOCER LAS REACCIONES Y NO LA VERDAD”.................................

Me gustan los finales con truco.
Espero sean parte de caos.

Juan J.Espejo Fernández


III : “EL UNIVERSO EN EL PROCESO NO RESULTADO”:

3.1 LA BANDA SONORA:

Lucha de Gigantes de Nacha Pop, cuando entrábamos a una kermése un dúo tocaba esta canción:
un duelo salvaje advierte lo cerca que ando de entrar/ en un mundo descomunal siento mi fragilidad/ vaya pesadilla corriendo con una bestia detrás/ dime que es mentira todo un sueño tonto y no màs/ me da miedo la enormidad donde nadie oye mi voz/ creo en los fantasmas terribles de algún extraño lugar y en mis tonterías para hacer tu risa estallar/ en un mundo descomunal siento tu fragilidad
Snow Patrol, Chasing Cars.
Lunes por la madrugada de Abuelos de la Nada, Uno puede recordar aquel instante exacto, preciso que lo cambia todo.
Joaquín Sabina, Contigo y morirme contigo si te matas / y matarme contigo si te mueres/ porque el amor cuando no muere mata/ porque amores que matan nunca mueren
Musicalizando la novela estaba con el chongo y compuse la Luna y la Galleta, , lo grave en el Estudio de Ludo Totem con “el Robert” como Ingeniero de Sonido: Navegando su figura va la luna en su dulzura. Escribí un segundo tema pero solo la letra para un amigo quien tenía un punteo metal, Sin Control: la muerte baila con nosotros en una balada sangrienta/ eres el veneno que corre por mis venas eres el fuego en la bala perdida que alimenta mi cuerpo de calle y soledad/ el detonante y el detente/ El hombre es el lobo del hombre / eres como yo/ y vivimos sin control, sin limites sin control/
Insurrección de El Último de la Fila, Cuando respiro en tu boca de Lucybell , Tv on the radio/ Wolf like me y Tom Waitts: TIME
Para escribir el presente ensayo experimental: Los discos: De Evangelion: The Birthday of Rey Ayanami, de King Crimson: Islands